Nuestra garantía

El compromiso con el cliente, la confidencialidad absoluta y el respeto constante a la ética y a la ley hacen de Veríntel su garantía.

Compromiso con el cliente

En todas nuestras actividades nos focalizamos en conseguir soluciones que faciliten las tomas de decisiones más informadas y los resultados más eficientes, de forma que nuestros clientes puedan salvar cualquier obstáculo y alcanzar sus objetivos.

Confidencialidad absoluta

Veríntel impone el secreto profesional en todas sus relaciones para que exista una absoluta confianza entre nuestros profesionales y los clientes que acuden a solicitar nuestros servicios.


Desde el primer momento, tomamos las medidas legales, procedimentales y técnicas necesarias para garantizar la confidencialidad de su relación con nosotros, sus intereses y necesidades y cualquier información que comparta.

Deontología y ética

En Veríntel nos adherimos al código ético de los profesionales de Inteligencia Competitiva, SCIP, Strategic and Competitve Intelligence Professionals. En especial, trabajamos fielmente en pro de los intereses de nuestros clientes, evitamos en todo momento cualquier conflicto de intereses, cumplimos las leyes nacionales e internacionales, y seguimos los códigos éticos de los clientes para los que trabajamos.


El capital de Veríntel es cien por cien privado y no tenemos accionistas ni influencias externos.


Veríntel sólo trabaja en proyectos que persigan la consecución de fines lícitos o la defensa de intereses legítimos.

Legalidad

Todos nuestros profesionales trabajan siempre acorde a la legislación vigente en el país o en su defecto en el marco legislativo de referencia. El respeto constante y absoluto a la legalidad es uno de los pilares fundamentales de Veríntel.


Para más información sobre nuestro compromiso legal y la política de privacidad véase "Avisos legales".